Wednesday, August 15

Mi lema: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.


El Banco de San Jose tenía como proyecto cambiar de proveedor;  pasar de Master Card a Visa.

En ese momento me di cuenta que la tarjeta que yo poseía estaba apunto de vencer y según las políticas de la empresa en eso momento según la representante del banco, el plástico ya no se podía utilizar.
Decidí tomar la opción del cambio de tarjeta mediante ese método para evitar cualquier tipo de fatiga ya que los personeros del banco se acercaron a mi trabajo y todo el trámite se iba a realizar en el sitio.

Después de unos días ya con el plástico vencido necesitaba del uso del mismo y llame al representante para saber sobre el estado del servicio solicitado. Según lo que comenta la persona que atendió el plástico iba ser procesado hasta dentro de tres días por que la persona que entrego la solicitud lo hizo días después de haber entablado la conversación conmigo y además me aseguro que ese mismo día comenzaba el tramite.
Nunca hice el intento de utilizar la tarjeta vencida ya que el agente me dijo que no iba a servir, entonces me dirigí al banco para obtener dinero y saber sobre el estado de la solicitud me indicaron que la solicitud nunca fue hecha entonces ahí entre en cólera.

Según lo que me dijo la nueva persona es que yo podía seguir utilizando la tarjeta lo cual no fue nada cierto por que en el mismo lugar ya no funcionaba; ya era un viernes y el siguiente lunes era feriado entonces tenia que esperar mas tiempo para poder obtener el plástico y seguir buscando el banco para obtener dinero.
La moraleja que me dejo esta situación es:

  • Nunca dejar para lo último las cosas principales que sean de su necesidad rutinaria.
  • Siempre asegúrese que la información que usted provee sea la correcta y cierta.
  • Cuando se comprometa asegúrese que lo va a cumplir exactamente como lo predijo.

2 comments:

  1. What a huge let down...I can imagine the rage you were feeling when you were told that nothing has been done regarding the card you had asked for. I have had similar issues with banks but yet again who hasn't? So in the end what happened to your card? I'm curious to know how it all ended and to see if the bank took any ownership of the huge mess they had made.

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    1. I was without a card for 2 days including the holiday; without access to the bank; so I was so mad about it, and I had to request a friend to lend me money and I don’t like that. :-(

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